GRANDES MUJERES LÍDERES EN LA INDUSTRIA.

El pasado jueves CPEF junto a Red Mujeres en Energía Renovable y Eficiencia Energética realizamos un desayuno para reconocer, celebrar y unir a las grandes mujeres en la industria solar en el marco del Solar Power.
“Necesitamos trabajar en unidad, orgullosas de quienes somos y lo que hacemos, esta industria nos exige retos que juntas podemos vencer y este es el primer paso para ello.” Señaló Nallely Camarena Presidenta de la región Occidente y líder de mujeres en CPEF.
El desayuno estuvo acompañado por la conferencia de Luz María Gutierrez, ex CEO del grupo gasolinero G500 así como una remembranza de Rafaél Dávila, Director Comercial de Solar Ark para Latinoamerica quien hizo un recuento de las mujeres del sector quienes le han aportado y cambiado su vida.
“Seguiremos impulsando a las mujeres de esta industria, somos parte fundamental del cambio buscando juntas el impulso y el liderazgo. El Diplomado en Alta Dirección para mujeres de CPEF está ayudando profundamente en ello”. Comentó Ofelia Coca Secretaria General y Directora Académica de CPEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?