CPEF JOVEN

Creemos en el poder de la juventud y la educación para impulsar el cambio hacia un futuro sostenible

BIENVENIDO

En CPEF.ORG.MX queremos dirigirnos a todos los estudiantes universitarios que están cursando carreras de ingeniería o aquellas carreras relacionadas con la energía fotovoltaica, nos preocupa la problemática actual de la escasez de profesionales especializados en el campo de la energía solar fotovoltaica y queremos brindarles una oportunidad única para convertirse en líderes en este apasionante y en auge sector.
En CPEF.ORG.MX, nos esforzamos por ser el punto de encuentro entre los jóvenes interesados en la energía solar fotovoltaica y las instituciones educativas y la industria.
Tú tienes el potencial para convertirte en un experto en energía fotovoltaica y ser parte del cambio.
 
¡Involúcrate, adquiere conocimientos especializados y construye un futuro más brillante para ti y para el mundo!

Acuerdos

A través de nuestros acuerdos con universidades, trabajamos en conjunto para desarrollar acciones hacia la unión y profesionalización en aspectos teóricos y prácticos de la energía solar fotovoltaica. Nuestro objetivo es ofrecer a los estudiantes una educación integral y de calidad que los prepare para enfrentar los desafíos del mundo laboral y contribuir al desarrollo sostenible, así como impulsarlos y facilitar su entrada al mundo profesional

Especialización

Al especializarte en energía solar fotovoltaica, tendrás la oportunidad de marcar la diferencia en el mundo. Contribuirás activamente a la transición hacia un futuro energético más limpio y sostenible, y tendrás la posibilidad de desarrollar una carrera gratificante y llena de oportunidades.
 
¡Únete a nosotros en CPEF.ORG.MX y sé parte de la solución a la problemática actual! Juntos, podemos impulsar la industria de la energía solar fotovoltaica hacia nuevos horizontes y marcar una diferencia significativa en el mundo.
Contacta a tu UNIVERSIDAD