Natalia Stopani presenta su obra sobre paneles solares.

Noticia:
 
El pasado martes 25 de Abril la Artista “Natalia Stopani” presentó su colección Sol Nocturno donde CPEF participó como promotor y patrocinador, ya que las obras se hicieron interviniendo paneles solares de deshecho.
 
Natalia es una artista mexicana que actualmente reside en Guadalajara, Jaliasoc. Autodidacta, encontró su pasión por las artes a los quince años. Tuvo su primera exposición colectiva a los 19 años en la casa Museo López Portillo en Guadalajara y desde entonces ha expuesto dentro y fuera de la república. Es una de las artistas mexicanas más jóvenes en la actualidad que ha sido invitada a participar en la exposición colectiva del 2018 en el Museo de Arte contemporáneo Ángel Miguel de Arce López en Burgos, España. Sus obras plasman emociones fuertes y vibrantes, desde el miedo más severo hasta la pasión más asombrosa.
 
En el evento Sabrina Calderón, presentó el programa “SolarArte” el cual busca apoyar a los artistas de todo el país quienes deseen intervenir paneles solares para crear arte en todas las disciplinas buscando crear conciencia y apostando a la reutilización en un modelo social. CPEF lanzará la convocatoria en los próximos días con las bases. Siendo los estados a participar en CDMX, Guadalajara, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Yucatán.
 
Al evento acudieron distinguidos fabricantes, distribuidores e integradores del país. Sobresaliendo Luisa Medel quien presentó su lado artístico también presentando un inversor de la marca Enphase intervenido por la ella misma.
 
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?