Reunión de líderes de México en la industria.

Reunión de líderes de México en la industria.
Guadalajara Jalisco.
Por primera vez en un hecho histórico CPEF reunió a los principales distribuidores y fabricantes del país en un evento a puerta cerrada para hablar de temas sensibles para la industria, así como para fomentar la unión en toda la cadena productiva.
En esta importante reunión acudieron 6 CEO de los principales distribuidores de México, así como 34 distribuidores de las principales marcas de paneles, inversores y estructuras d país.
Nunca en la historia de la energía solar habían estado en una mesa de diálogo los principales actores de la energía solar en México, siendo éste un hecho histórico en beneficio de la industria.
“Estamos profundamente agradecidos con todos los participantes por tomar el llamado de CPEF y sembrar con su liderazgo en esta reunión histórica. Esta reunión nos permite tener mayor visión sobre lo que está aconteciendo en el mercado, crear acciones puntuales contra el robo y la instalación ilegal de producto y dar los primeros pasos para crear políticas éticas y eficientes con canales de comunicación estrechos entre los líderes de la energía en México en beneficio de toda la industria solar del país “ Señaló Aldo Diaz Presidente Nacional de CPEF.
Esta reunión a puerta cerrada ocurrió en el marco de Solar Power México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?