CPEF Dentro del las 20 Organizaciones más importantes de Energía 2021

Ciudad de México a Enero 2022

Por cuarto año consecutivo, la revista Petroleo & Energía, en edición 134 que puede descargar aquí. Emite el listado de las 20 asociaciones más importantes del sector energético en México. Estas organizaciones son la pieza fundamental de los distintos actores de la industria y sus agremiados.

Esta sección cubre los sectores de todo el sector energía, seleccionado en Hidrocarburos, Eléctrica, Renovable / Alternativa e Innovación / Tecnología.

Por primera mes, el Consejo Nacional de Profesionales en Energía Fotovoltaica fue seleccionada en éste selecto grupo de todas las asociaciones Mexicanas de Energía Solar y Fotovoltaica del país. 

Dentro de la Categoría específica del sector Renovable / Alternativa se seleccionaron:

AMDEE – Asociación Mexicana de Energía Eólica.

AMGN –  Asociación Mexicana de Gas Natural

AMGNV – Asociación Mexicana de Gas Natural Vehicular

ASOLMEX – Asociación Mexicana de Energía Solar

CANACINTRA – Cámara Nacional de la Industria de Transformación

CPEF -Consejo de Profesionales en Energía Foovoltaica

H2MÉXICO –  Asociación Mexicana de Hidrógeno

WEN – Women´s Energy Newtwork

Esto coloca a CPEF como la asociación con mayor crecimiento del sector solar en México y la industria fotovoltaica del país, de igual manera, con sus más de 400 socios especializados y presencia y representantes en cada estado del país, nuestra asociación tiene la expansión territorial mayor del país.

“Hoy somos una Asociación de cambio, este reconocimiento nos permite demostrar que estamos haciendo las cosas bien, que estamos creciendo y que la industria fotovoltaica de México está unida en CPEF.  Lo que tenemos que hacer es seguir capacitándonos, organizarnos, adquirir un método, pero sustentado en una profunda convicción. Debemos sentirnos profundamente orgullosos de lo que somos, no permitir que nadie, absolutamente nadie hable mal de nosotros y de nuestra industria. Tenemos que demostrar en cada instalación la máxima calidad posible. Somos parte de algo muy grande y muy poderoso y somos agentes de cambio con un compromiso vivo, no sólo por número, sino por formación profesional, por conciencia, por visión de social a la sustentabilidad, pero sobre todo, porque somos de lo mejor que tiene México y queremos lo mejor en materia medio ambiental para él.  ”. Señaló el presidente Nacional Aldo Díaz.

 

“El reconocimiento que nos hace Petroleo & Energía, es un gran logro no sólo para la CPEF sino también para toda la industria energética, ya que gracias los grandes líderes que son los académicos que han aportado sus conocimientos, todos los alumnos que se han inscrito al diplomado, las marcas y gobierno que han confiado en nosotros para apoyarnos y las asociaciones hermanas como el FECIME o REDMEREE, así como los más de 20 centros educativos que nos han estrechado los brazos para avanzar en conjunto. Gracias a todos ellos es que es posible éste reconocimiento y este gran logro que es de todos.”   Señaló por su parte Ofelia Coca, Directora Académica y Secretaría General de la Asociación.

 

EL CONSEJO DE PROFESIONALES EN ENERGÍA FOTOVOLTAICA

Es una organización autónoma no lucrativa que busca incrementar el valor de las empresas y de la industria en general a través de la unión de sus asociados, relación directa con las marcas, mejoras y relacionamiento con el canal de distribución, generar un canal de comunicación con todo el sector, implementar una fuerza empresarial aliada con las entidades estatales y federales y sobre todo, profesionalizar el sector fotovoltaico en México a través de educación, capacitación y mentoría profesional que permita la evolución de toda la industria, hoy estamos agradecidos de seguir impulsando la profesionalización y la unión de toda la industria en México como líderes del sector.

 

 

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?